Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Caeli habla del bullying que vivía por culpa de YosStop: “Me dañaste mucho”

Caeli habla del bullying que vivía por culpa de YosStop: “Me dañaste mucho”
Caeli habla del bullying que vivía por culpa de YosStop: “Me dañaste mucho”

La youtuber mexicana Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida como Caeli, alzó la voz en contra de Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, debido al presunto bullying que ha vivido por al rededor de 10 años en manos en la redes sociales.

A través de un video publicado en YouTube, Caeli reveló que ha vivido en depresión y ha tenido que tomar terapia psicológica a causa del daño que le ha hecho YosStop, la cual se encuentra presa actualmente por delitos relacionados con la pornografía infantil en el penal de Santa Martha Acatitla.

Caeli habla del bullying que vivía por culpa de YosStop Me dañaste mucho 1

Publicó Caeli en su cuenta de Instagram

En el video de Caeli expresa que YosStop ha realizado ciberbullying a muchas personas, por lo cual exigió justica por Ainara, la joven que denunció a la youtuber; y por Mika Lascuráin, una mujer transexual originaria de Sinaloa, que presuntamente se suicidó a causa del acoso que vivió en manos de la misma.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying. Porque lo que ella dice en sus videos, toda la gente va y te lo dice”, expresó Caeli.

En el video, Caeli hizo una recopilación de los diferentes videos en donde YosStop presuntamente hace burla de distintas mujeres y hombres que en su mayoría no son figuras públicas, como es el caso del capitán de un yate en Cancún, que recibió insultos verbales por parte de sus amigos y su novio.

El video de 30 minutos, Caeli finalizó con que YosStop no va cambiar y que no le emocionada nada que este presa, por lo que en dado caso de salir libre probablemente se burlaría de nuevo de ella por el video que realizó.

Te podría interesar: ‘Gonzo’ de ‘Muppets Babies’ se viste de princesa y se declara género fluido

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Caeli reveló en el podcast de ‘Un Tal Fredo’, lo momentos más difíciles de su vida, por lo que entre ello esta...

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Anuncios