Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Caerán nuevas plagas en 2021 pronostica Mhoni Vidente

Caerán nuevas plagas en el mundo pronostica Mhoni Vidente
La astróloga Mhoni Vidente no tiene buenos augurios para el 2021

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones para el 2021, en donde alerta que vienen cosas difíciles con relación al Covid-19, así como atentados a personajes de la vida política mundial.

Es sus augurios, refiere que el mes de enero será el más difícil en lo relacionado con la pandemia por Covid19, debido a las bajas temperaturas en el norte del país, por lo que pidió extremar precauciones.

Dijo además que con la llegada de “La estrella de Belén”, se esperan cambios positivos para el próximo ciclo anual, el cual tendrá una dualidad ya que será el inicio del fin de todo lo que actualmente ocurre en el mundo.

En ese contexto, pronosticó que la vacuna contra el Covid-19 llegará a América Latina a finales de diciembre, aunque eso no significa que todo el mundo deba bajar la guardia.

“Por el contrario, se deben aumentar los cuidados”, recalcó.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Consideró que todos deben cuidarse, pues visualiza que enero será un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo.

“Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave“, vaticinó.

Asimismo, la astróloga predijo que habrá atentados contra políticos a nivel mundial, entre ellos a Vladimir Putin (Rusia), Nicolás Maduro (Venezuela) y Jair Bolsonaro (Brasil);” viene algo oscuro y la muerte los andará rondando”.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

La astróloga incluso pronosticó que se presentará una guerra en Israel y Palestina y aseguró que como un pasaje de la biblia ve claramente que caerán nuevas plagas en el mundo.

“Ranas o pescados, caerán del cielo y esto será el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021“, advirtió.

Con información de: TvNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios