Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años. La madrugada de este domingo, la redes sociales se paralizaron luego de que se dio a conocer que el famoso actor de Disney, Cameron Boyce, falleció a los 20 años de edad.

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años

Cameron Boyce, actor de Disney, fallece a los 20 años.

Te puede interesar: Fallece “El Perro Aguayo” a los 73 años de edad

Fallece a los 20 años Cameron Boyce

El canal de televisión estadounidense ABC confirmó el fallecimiento del joven  través de su familia. La muerte se produjo el sábado mientras dormía debido a una convulsión.

“Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la televisora.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó la fuente en el comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce)

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, Estados Unidos el 28 de mayo de 1999, debutó como actor en la película de terror “Mirrors” a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la comedia de Adam Sandler, “Son como niños”, como uno de los hijos del actor.

Durante parte de su infancia y toda su adolescencia Cameron Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisora por sus papeles en la serie Jessie y la saga de Los descendientes.

Te puede interesar: Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf

Hasta ahora, no se conocen los detalles de la enfermedad que padecía el artista. La última actividad de Cameron en redes sociales fue el pasado viernes, cuando publicó una fotografía de él en su perfil de Instagram. Hasta ahora la imagen ya cuenta con más de 1.6 millones de ”Me Gusta” y un sinfín de comentarios y mensajes de pésame.

Fuente: Medio tiempo y El País

Más noticias para leer

Anuncios