Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello afirma que Ariana Grande le robó una canción

Camila Cabello afirma que Ariana Grande le robó una canción

Camila Cabello afirma que Ariana Grande le robó una canción. Camila asegura que creo una de las canciones más famosas de Ariana y señaló que su equipo la modificó.

La famosa cantante Camila Cabello, tras su paso por el reality musical X Factor y por el grupo Fifth Harmony, se convertido en una estrella de la música con proyección a nivel internacional, por lo que no es raro que tenga amistades de la talla de Taylor Swift, Selena Gomez o Ariana Grande.

Sin embargo, unas recientes declaraciones de Camila acerca de ésta última han dado de qué hablar, ya que Cabello a acusado directamente a su amiga Ariana Grande de haberle robado una canción, que dicho sea de paso es uno de los temas más exitosos de grande.

La intérprete del tema “Señorita”, aseguró en una entrevista que en realidad fue ella quien escribió el exitoso tema de Ariana Grande, “God is a Woman”, pero que al final la producción de la exestrella de Nickelodeon se lo quedó y lo adaptó a su estilo.

Camila Cabello afirma que Ariana Grande le robó una canción

Según la intérprete de “Shameless”, ella escribió los versos de la canción pero que al final no le pareció que fuera un buen tema para ella así que el equipo de Grande y la misma Ariana realizaron su propia versión, la cual asegura le parece “increíble”.

“Creo que tenían el estribillo para la canción y luego le escribí versos, pero no terminó sonando bien para mí. Así que ella y todo el mundo escribió su versión y sonó increíble”, explicó Camila.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cabe mencionar que en 2018, pocos meses después del lanzamiento de “God is a Woman”, ya se había filtrado un muy pequeño fragmento de Camila cantando la canción que ha sido un gran éxito.

Ante el cuestionamiento sobre qué sintió cuando Grande estrenó el exitoso tema, Camila aseguró que estaba feliz por su amiga y que le encantaría alguna vez formar un dueto musical con ella.

View this post on Instagram

HAPPY ROMANCE DAY !!! tune in to my interview with the man @zanelowe at 9a PT / 12p ET ❤️http://apple.co/nmdb1

A post shared by camila (@camila_cabello) on

¡La quiero! Ella es mi amiga, es muy dulce. Siempre estamos en contacto y es como, ‘¿Cómo estás?’ O ella publica algo acerca de que está muy bien a través de Instagram y le digo, ‘Estoy tan feliz por ti’”, concluyó Camila.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ariana Grande presenta oficialmente a su novio el día de su cumpleaños

Entretenimiento

Fan de Ariana Grande entra a su casa con intención de matarla

Entretenimiento

Siguen juntos Camila Cabello y Shawn Mendes, a pesar de rumores

Entretenimiento

Camila Cabello hace llorar a su papá en los Grammy 2020

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect