Camila Cabello hace llorar a su papá en los Grammy 2020. La cantante cubano- estadounidense conmovió con su presentación en la ceremonia, donde dedicó su nuevo tema musical a su papá.
La cantante Camila Cabello lo consiguió nuevamente e hizo estallar de emoción a la audiencia durante su presentación en la ceremonia de los premios Grammy 2020, tras interpretar su nueva canción, titulada “First Man”.
En este tema Camila cuenta cómo es que su papá es y siempre será el primer hombre que la amó, por lo que estuvo dedicada a él, sorprendiendo a los asistentes y conmoviéndolos hasta las lágrimas, principalmente a su padre, quien sentado en primera fila no pudo contener el llanto.
Vestida con un impresionante vestido corto color rosa, cubierto con una espectacular cola y mangas largas abombadas, lleno de brillos y pedrería, cabello ondulado suelto, Camila apareció sobre el escenario, donde estuvo sola, junto a un pianista.
Camila Cabello hace llorar a su papá en los Grammy 2020
Camila comenzó su actuación, ella sonreía durante su presentación, mientras que en el fondo se proyectaron algunas películas familiares donde salía ella junto a su primer amor, a quien casi al finalizar la melodía se dirigió en la primera fila del público, para pararse frente a él y cantarle tan emotivo tema, todo acabó con un tierno abrazo entre padre e hija que casi hizo llorar a todos los presentes.
Con esta actuación, la también intérprete de “Havana”, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada justamente de su padre Alejandro, con quien además posó en la alfombra roja ante los fotógrafos, a quienes regaló un abrazo familiar para sus lentes.
Esta conmovedora actuación fue comentada en las redes sociales como una ironía, pues relacionaron que mientras Camila compartía este emotivo momento con su padre en el Staples Center de Los Ángeles, el mundo lloraba la trágica muerte del deportista Kobe Bryant junto a su hija, Gianna Bryant, a bordo de un helicóptero, apenas horas antes y a unos cuantos kilómetros de distancia de los Grammys.