Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Fernández llorando niega insultar a repartidor de comida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Camila Fernández llorando niega insultar a repartidor de comida. La hija de ‘El Potrillo’ rompió en llanto para aclarar los supuestos chismes de prepotente.

Tras ser acusada de tener una actitud prepotente y tratar mal e incluso, insultar a un repartidor de comida en la CDMX, Camila Fernández, hija de Alejandro y nieta de don Vicente Fernández, rompió en llanto al aclarar que ella jamás agredió a ningún joven repartidor de comida.

La nieta del ‘Charro de Huentitán’ se refirió al tema en una entrevista para el programa Ventaneando, en la que aclaró que todo fue un chisme que le inventaron, pues ella se dice respetuosa de todas las personas y en mayor medida de las que le ofrecen algún servicio, pues el respeto es un valor que le han inculcado sus padres y sus abuelos desde siempre.

Puedes leer: Hija de ‘El Potrillo’ le dice ‘muerto de hambre’ a un repartidor

“Sí leí el reportaje, se me hizo muy triste que también dan una imagen que yo ni siquiera soy, yo trato con muchísimo respeto a cualquier persona (…) y más si es una persona de servicio; yo le pido perdón a la persona si pensó que era yo”

Camila Fernández llorando niega insultar a repartidor de comida

“Yo nunca trataría mal a nadie, quiero que sepan que de mi parte yo no hice nada de eso, fue una mentira que me inventaron y sí quise aclarar eso, porque no fui yo, lo siento mucho, pero sí me dio tristeza”

Camila estalló en llanto ante los duros e hirientes comentarios que recibió en redes sociales por el chisme mal infundado:

“Piensan que no los leo, pero sí los leo, y sí o sea, piensen que me duelen y me ofenden, no debería estar llorando pero pues sí duelen y más si te están acusando de una persona que no eres (…) mi papá me decía ‘no ni aclares porque no fue cierto’, y yo ‘pues ya sé, pero por eso quiero aclarar porque no fue cierto y se van a quedar con una imagen que no soy’ (…) yo ni ahí vivo”

Por último, Camila dijo que en la fecha que señalan que sucedió el chisme ella se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermano en Los Ángeles, en Disney.

Fuente: Ventaneando

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios