La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, luego de que el pasado 13 de diciembre se confirmara su deceso.
Sus cenizas llegaron cargadas en una urna por Diego, acompañado por sus hijos Jerónimo y Fiona, y su hermana María. Además del famoso charolastra, al recinto acudieron otras personalidades como Patricia Bernal, madre de Gael García; Marina de Tavira, actual pareja de Diego; y Camila Sodi, madre de los hijos del actor.
Pese a lo complicado que podría suponerse la situación entre las mujeres más importantes en la vida del protagonista de Star Wars, para sorpresa de todos, hubo un momento en que Marina y Camila se sentaron juntas y estuvieron platicando como buenas amigas.
Aunque Diego Luna y Marina de Tavira no quisieron emitir palabras a los medios de comunicación a su salida del lugar, la que sí brindó una corta declaración fue Camila Sodi, quien sin detener el paso agradeció las muestras de cariño para su expareja e hijos en este difícil momento.
“Muchas gracias por acompañarnos en un momento tan difícil para la familia, les agradecemos mucho”, dijo la actriz y sobrina de Thalía a los micrófonos del programa Ventaneando.
Hasta el momento la familia Luna ha sido muy hermética con relación al motivo que originó la muerte de don Alejandro, quien sin duda es muy querido dentro de la comunidad artística.
Te podría interesar: Anna Ferro revela que su hija llora por la ausencia de Fernando del Solar
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.