Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en “El Cielo” Cozumel

Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en "El Cielo" Cozumel

Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en “El Cielo” Cozumel.- Tremendo regalo ofreció la nueva “Rubi” a los quintanarroenses, la hermosa Camila Sodi Miranda, sobrina de su no menos famosa tía Thalia, encendió las redes sociales al subir a su perfil de Instagram unas sensuales fotografías de sus vacaciones en la isla de Cozumel.

La actriz de 34 años, compartió con sus fans las fotografías luciendo un diminuto bikini, con el fondo maravilloso de ese otra maravilla natural que es “El Cielo”, donde lució su tonificada y espléndida figura a bordo de un yate.

La serie de fotografias de la Sodi, que desataron la locura entre sus admiradores y la envidia de mas de una mujer, incluyen graficas de ella tomando el sol, en la otra como está a punto de tirarse un clavado desde un barco. Además en otra de ellas aparece sobre un flamingo infable, demostrando que las playas mexicanas son verdaderamente hermosas.

Hasta ahora, la publicación de Camila, lleva mas de 177 mil likes y contando, pues luego de verse corriente en las fotos, muchos opinan que se ve mas hermosa aun que su tía Thalia, pues cautivó con esa singular naturalidad y juventud libre de filtros.

Lo mejor para los quintanarroenses, es la espléndida promoción que hace de nuestro destino, la actriz escribió:
“Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”.

Muchos seguidores de la Sodi, consideran que con esta foto, desbancó en esa imagen de diosa marina a su tia, pues recordemos que Thalía compartió una foto similar en su Instagram, donde aparece con un espectacular vestido azul, además de una capa con la cual le dio parecido a una diosa marina, eclipsada ahora por su hermosa sobrina.

Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en “El Cielo” Cozumel

Te Puede Interesar: Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”

 

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Advierten sobre presencia de cocodrilos en la playa ‘El Cielo’

Cozumel

‘El cielo’ permanecerá abierto lo que resta del 2020

Cozumel

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”

Entretenimiento

Camila Sodi y su hija están libres de coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect