Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de "Rubí"
Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de "Rubí"

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”. Tras el fracaso de la serie con Camila Sodi como protagonista, ejecutivos de la televisora habrían decidido no contratarla más.

A días del estreno de la mítica historia de “Rubí”, se dice que la actriz Camila Sodi no habría cumplido con las expectativas del público en su papel de ‘Rubí’, por lo que ejecutivos de Televisa se habrían arrepentido de haberla contratado como la protagonista, y dejar a un lado la larga lista de actrices que se quedó sin la oportunidad.

Puedes leer también: Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí

Según el portal El Borlote, la audiencia quedó muy inconforme con la interpretación que Camila Sodi le dio al papel que catapultó la fama de la uruguaya Bárbara Mori, pues aseguran que la sobrina de Thalía “no tiene la suficiente belleza, y mucho menos la cantidad de maldad” que tenía Mori cuando estelarizó el melodrama en el 2004.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

“Televisa gasta una gran parte de sus ingresos en el pago de nómina a sus ejecutivos; sin embargo, una vez más en San Ángel pasaron por alto la evaluación de riesgos y la exitosa historia de ‘Rubí’, con Camila Sodi a la cabeza, se convirtió en un fracaso. De inmediato aparecieron los “hubiera” elegido a otra protagonista”.

Televisa se arrepiente de darle a Camila Sodi el papel de “Rubí”

De acuerdo con el portal, durante los últimos días, después del fracasado estreno, lo único que se habría oído en las oficinas de la televisora serían lamentos al recordar los nombres de las bellas actrices que quedaron esperando el papel, pero finalmente no lo obtuvieron.

“Se mostraron insatisfechos por los números del rating registrados, por lo que el primer nombre que recordaron fue el de Kimberly Dos Ramos, la venezolana que fue rechazada por ser un personaje joven y poco conocido y no querían “arriesgarse”, menciona el portal; Kimberly interpreta a la mejor amiga de Camila en la serie. Entre las demás actrices que se quedaron sin el trabajo, circularon los nombres de Esmeralda Pimentel, Mariluz Bermúdez, María León, Julia Urbini, Fabiola Guajardo y Ela Velden.

Sodi, por su parte, podría no ser llamada de nuevo a Televisa para otro nuevo proyecto a causa de las críticas, pues este papel dejó con un mal sabor de boca a la audiencia y según se dice, a los ejecutivos. Cabe destacar que la serie solo constará de 26 capítulos, los cuales ya están grabados y fueron estrenados en enero en Estados Unidos, por lo que Sodi continuará siendo la protagonista.

Aunque ya pasaron más de 15 años de la novela original, usuarios siguen recordando como si hubiera sido ayer el melodrama protagonizado por Mori y no pudieron evitar hacer comparaciones son Sodi, pues aseguran que pese a que no tenían altas expectativas de ella porque esta es una serie corta, quedaron decepcionados.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

La famosa actriz Camila Sodi, preocupó a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse en una imagen con el rostro cansado. Fue a...

Entretenimiento

Esta semana inició de una gran forma para Camila Sodi, quien decidió viajar en compañía de sus hijos a Los Cabos; sin embargo, algo salió un...

Entretenimiento

Camila Sodi está de manteles largos celebrando sus 35 años de vida, para lo cual la actriz decidió hacer un viaje a Nueva York en cuyo trayecto comenzó...

Anuncios