Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí

Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí
Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí

Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí. Las burlas y los memes no se han hecho esperar como reacciones al primer capítulo de la serie Rubí, que se estrenó ayer en Estados Unidos.

Tras 16 años de la última versión de la historia de Rubí, que protagonizó la inolvidable Bárbara Mori, la historia regresa nuevamente a la pantalla chica, en formato de serie, como sabemos con Camila Sodi como protagonista, tomando la estafeta del papel de la villana y ayer por fin hizo su estreno el primer capítulo en los Estados Unidos.

Este 2020 es el turno de la sobrina de Thalía de meterse en la piel de la malvada protagonista, quien en la versión de 2004 fue magistralmente interpretada por la uruguaya Mori, y si desde un principio las expectativas eran altas, pues Sodi debía llenar unos zapatos muy grandes, ahora los fanáticos que ya han visto el primer capítulo no están del todo satisfechos con esta nueva versión.

Univisión estrenó la noche del martes el primer capítulo de la nueva versión de Rubí en el mercado estadounidense y las comparaciones entre Sodi y Mori no se hicieron esperar, así como las burlas y memes sobre algunas escenas de esta nueva versión que califican de comedia involuntaria.

Destrozan a Camila Sodi por el primer capítulo de Rubí

La más burlada fue sin dudas la escena en la que Rubí (Camila Sodi) vive aparentemente en una mansión llena de lujos y comodidades con un hombre mayor, pero al parecer contra su voluntad y en donde se muestra un sistema ultra sofisticado de seguridad con rayos láser, digno de las películas sobre espías, atracos y superhéroes de Hollywood.

https://twitter.com/tlnovelesco/status/1220165117050073088

Hay otras fans de la telenovela de 2004 que hablan sobre las incongruencias del nuevo personaje contra el que interpretó Bárbara Mori. El tema en el que han hecho más hincapié es que a su parecer el personaje de Maribel (Kimberly Dos Ramos) es más atractivo físicamente que el de la propia Rubí (Sodi).

La nueva versión de dicha producción que se basa en la historia de Yolanda Vargas Dulché se podrá ver en toda la República Mexicana hasta el mes de febrero y que cuenta con 25 capítulos.

https://twitter.com/max_destroyer/status/1220167774766608384

https://twitter.com/sergiotipoyasi2/status/1219833970369626113

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

La famosa actriz Camila Sodi, preocupó a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse en una imagen con el rostro cansado. Fue a...

Entretenimiento

Esta semana inició de una gran forma para Camila Sodi, quien decidió viajar en compañía de sus hijos a Los Cabos; sin embargo, algo salió un...

Entretenimiento

Camila Sodi está de manteles largos celebrando sus 35 años de vida, para lo cual la actriz decidió hacer un viaje a Nueva York en cuyo trayecto comenzó...

Anuncios