Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Sodi y su hija tienen coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Camila Sodi y su hija tienen coronavirus.- La actriz confirmó a través de redes sociales que ella y su hija dieron positivo a la prueba de Covid-19.

A pesar de que se puso en cuarentena desde la semana pasada, Camila Sodi salió enferma de coronavirus.

Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

 Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

También te puede interesar: Esteban Arce da positivo a coronavirus y prende alarmas en Televisa

Fue a través de sus historias de Instagram donde la artista contó que comenzó a tener todos los síntomas porque quien se sentía peor era Fiona, su hija.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5° de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…”, relató.

La actriz de la serie biográfica de Luis Miguel dio recomendaciones a sus seguidores por si alguna persona llegara a tener sospechas de padecer coronavirus.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas, no vayas a hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido”, comentó.

“El ejercicio me ha ayudado mucho, pero muy ligero, me da ánimos, es una locura lo que estamos viviendo, ¿qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar”, agregó.

“He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son 100% seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”añadió.

Recordemos que desde el pasado 19 de marzo, Camila, ex De Diego Luna, dio a conocer que se pondría en cuarentena, pues un amigo cercano a ella dio positivo a la prueba de coronavirus, situación que la puso en riesgo a ella y a su hija.

También te puede interesar: Carmen Salinas ofrece disculpas al pueblo y la Embajada de China por comentarios racistas

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios