Connect with us

Entretenimiento

Esteban Arce da positivo a coronavirus y prende alarmas en Televisa

Esteban Arce da positivo a coronavirus y prende alarmas en Televisa

Esteban Arce da positivo a coronavirus y prende alarmas en Televisa. Esta mañana se anunció que el conductor es portador del virus.

En Televisa se encienden las alarmas ante un probable contagio masivo de coronavirus, pues además de los casos de la conductora Odalys Ramírez y el productor Miguel Ángel Fox, un nuevo caso de coronavirus se ha registrado en sus filas y se trata de un popular conductor.

Puedes leer también: Maribel Guardia alegra la cuarentena con sensual foto en bikini

Y es que la mañana de este jueves 26 de marzo, se hizo el anuncio de que el conductor de noticias en Foro TV, Esteban Arce, dio positivo a la prueba de detección de coronavirus, lo que confirma que el presentador está infectado con el virus de origen chino.

View this post on Instagram

Toda la información en #LasNoticias con @estarc62 en #ExpresoDeLaMañana

A post shared by Expreso de la Mañana by ME (@matutinoexpressoficial) on

Asimismo, se informó que Esteban Arce se encuentra estable en su domicilio; ayer estuvo conduciendo de manera normal el matutino, y en sus redes sociales, lanzó una encuesta en la que preguntaba a los cibernautas si se encontraban en sus hogares por la contingencia del Covid-19.

Esteban Arce da positivo a coronavirus y prende alarmas en Televisa

El reconocido periodista y titular del noticiero Expreso de la Mañana, anunció a través de sus redes sociales que era portador del Covid-19, sin embargo, justamente en las redes ha sido duramente criticado debido a que durante todos estos días acudió al noticiero de manera normal, exponiendo a sus demás compañeros conductores y a personal de su staff, colocándose como tendencia en Twitter.

View this post on Instagram

Los esperamos todas las mañanas de 8 a 11 horas en #ExpresoDeLaMañana @estarc62 @repor22 @analuisaganuza @alonsocabral

A post shared by Expreso de la Mañana by ME (@matutinoexpressoficial) on

Debido a su presencia en los foros de la televisora durante varios días, ya siendo portador del contagioso virus, se especula que ahora podría haber más infectados, por lo que la empresa podría tomar algunas medidas para sanitizar y realizar pruebas a quienes estuvieron en contacto con el presentador, todos estos días.

Esteban Arce es un comunicador, periodista y locutor de programas en radio y televisión mexicano que nació el 17 de marzo de 1962 en la Ciudad de México. Uno de sus amigos de la infancia, Alejandro González Iñarritu le consiguió trabajo de radio locutor en WFM una emisora de radio perteneciente a Sistema Radiópolis (hoy Televisa Radio).

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Muere Enrique Muñoz, conductor de Matutino Express y El Calabozo Muere Enrique Muñoz, conductor de Matutino Express y El Calabozo

Muere Enrique Muñoz, conductor de Matutino Express y El Calabozo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect