Connect with us

Entretenimiento

Maribel Guardia alegra la cuarentena con sensual foto en bikini

Maribel Guardia alegra la cuarentena con sensual foto en bikini

Maribel Guardia alegra la cuarentena con sensual foto en bikini. A sus casi 61 años la costarricense sigue manteniendo un cuerpazo espectacular.

La bella actriz y cantante Maribel Guardia subió la temperatura en las redes sociales y alegró la pupila de sus millones de seguidores, durante esta cuarentena, quienes no dejaron de admirar el tremendo cuerpazo que luce a sus ya casi 61 años.

Puedes leer también: Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

Y es que Maribel Guardia dejó con el ojo cuadrado a sus más de 4.6 millones de seguidores de Instagram, luego de publicar una fotografía en la que muestra cómo está pasando su cuarentena, de manera muy sensual con un bikini azul que deja ver su fenomenal silueta.

En la imagen, la costarricense de 60 años luce su increíble anatomía sentada en un camastro, junto a una alberca, presumiendo su trabajado abdomen y aprovechó la oportunidad de animar a sus fans con un mensaje sobre el coronavirus.

Maribel Guardia alegra la cuarentena con sensual foto en bikini

“Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #coronavirus”, escribió la famosa celebridad.

Los halagos para Maribel no se hicieron esperar y los likes de sus fieles fans tampoco, por lo que la foto alcanzó más de 93 mil “me gusta” y más de mil 300 comentarios, en los que alababan su espectacular cuerpazo y agradecían sus palabras de aliento.

“El anjel más hermoso que ven mis ojos”, “Envidia de la buena a tu señor esposo”, “Divina, hermosa. Se me quedan cortas las palabras y la admiración, por esta bella dama”, “
Mmmm que ricooo, buenas noches Maribel, usted de azul y yo como quisiera estar A ZU LADO”

No es un secreto que Maribel Guardia es una de las figuras mediáticas más queridas, pues además de su sorprendente figura, posee una actitud positiva y un carisma que se han convertido en su sello personal.

La costarricense sigue impactando cada día más a sus seguidores y demás admiradores, por el increíble cuerpazo que posee a sus casi 61 años, pues cabe recordar que el próximo mes de mayo, Maribel llegará a los 61, por lo que muchos están atentos a cómo lo celebrará.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Maribel Guardia explota contra fan que la llamó anciana

Entretenimiento

Debuta Maribel Guardia en TikTok; busca ser la reina de esta red social

Entretenimiento

Hijo de Maribel Guardia podría tener coronavirus

Entretenimiento

Maribel Guardia reta al coronavirus y encabeza evento público

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect