Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llega al funeral

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llega al funeral

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llega al funeral.- Pese a la casi nula relación que ambos mantuvieron durante el último año, el hijo de Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia, según la ley española.

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llegó al funeral

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llega al funeral.

Te puede interesar: Murió Camilo Sesto, a los 72 años de edad

“Camilín” recibirá millonaria herencia de su padre

Camilo Blanes Ornelas, de 35 años, podría convertirse en el único heredero legítimo de la fortuna de su padre, a pesar de que en los últimos meses de vida del cantante mantuvieron una relación distante e incluso, casi no llega a su funeral porque “no podía pagar” el boleto de avión a Madrid.

Desde la muerte de Camilo Sesto se especulaba que su primogénito se haría acreedor de los bienes del cantante, aunque también se rumoraba que el contador y el agente del cantante tenían planeado desheredarlo.

Sin embargo, la ley hereditaria española dicta que el joven podría hacerse con al menos dos tercios de todo el patrimonio de Camilo Sesto.

El hijo del artista viajó desde México a Madrid para asistir al funeral del su padre, aunque casi no llega a la ceremonia porque “no tenía dinero” para pagar el boleto de avión. “Camilín” utilizó sus redes sociales para externar que el equipo de trabajo de su padre no le había pagado el pasaje.

Camilo Sesto dejaría millonaria herencia a su hijo, que casi no llegó al funeral

Camilo Sesto apoyaba a su hijo en su carrera musical y le depositaba mensualmente una paga de 1.000 euros.

“Camilín” se convertirá en el dueño de los bienes de su padre. Entre ellos destacan lujosas casas, como la mansión ubicada en Torrelodones, que cuenta con 500 metros cuadrados y una parcela de 10.000 metros cuadrados.

Otra casa de 300 metros cuadrados ubicada en el norte de Madrid, específicamente en La Chopera, y con una parcela de 2.000 metros, con un valor de 5 mil euros.

https://www.instagram.com/p/B0JGxzIFpVK/

Además de las propiedades y el dinero del fallecido cantante, Blanes Ornelas será propiertario de Torrepeñote SL y Camilo Ediciones Musicales, las dos sociedades fundadas por Camilo Sesto.

El valor total de la herencia de Camilo Blanes Ornelas rebasa los dos millones de euros.

Te puede interesar: Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante

Fuente: RT

Más noticias para leer

Anuncios