Connect with us

Entretenimiento

Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante

Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante

Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante.- El mundo de la música se paralizó el pasado sábado 7 de septiembre, luego de darse a conocer que el cantante español había perdido la vida, sin embargo, no se habían revelado las verdaderas causas de su muerte, hasta ahora.

Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante

Camilo Sesto: Revelan la causa de muerte del cantante.

Te puede interesar: Camilo Sesto, el cantante español que enamoró a Latinoamérica

De acuerdo con las declaraciones de Eduardo Guervós a la cadena estatal española (TVE), Camilo Sesto falleció en el Hospital Universitario Quinrósalud Madrid, debido a un fallo renal.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) on

Guervós explicó que el estado de salud del cantante era “muy delicado” a causa de estas complicaciones renales, por las cuales ya había estado en el hospital el año pasado.

En agosto de 2018, Camilo Sesto tuvo que permanecer internado en el hospital Puerta de Hierro de Majahonda durante unos días a causa de un cólico nefrítico.

Acudió al médico quejándose de un fuerte dolor lumbar, que, tras realizarse los estudios pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno uretral.

“El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció (…). Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias”, explicó Guervós.

View this post on Instagram

Mi VIDA en imagenes Toda una VIDA en imagenes #mividaenimagenes #camilosesto

A post shared by Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) on

“Allá llegamos a eso de las siete y media de la tarde, y a las 1:50 horas de la madrugada del domingo (hora de España) le dio el primer paro (cardiaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo”, añadió.

A pesar de estar muy delicado de salud, durante sus últimos días de vida Camilo Sesto era una persona llena de vida.

Finalmente, la noche de 7 de septiembre a los 72 años, el famoso cantante español perdió la vida. La terrible noticia se dio a conocer a través de un comunicado en Twitter que se publicó en su cuenta oficial.

Te puede interesar: Murió Camilo Sesto, a los 72 años de edad

Fuente: Quién/ Telediario

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect