Entretenimiento

Camioneta desata pleito legal entre Wendy Guevara y Marlon Colmenarez

La influencer Wendy Guevara denunció públicamente un intento de fraude en su contra, luego de que una persona, presuntamente su examigo Marlon Colmenarez, intentara utilizar su nombre y una supuesta firma falsificada para vender una camioneta en una concesionaria.

La situación fue revelada por la propia Guevara a través de una transmisión en vivo en redes sociales, donde aseguró que está considerando emprender acciones legales. Aunque evitó mencionar nombres por razones legales, muchos de sus seguidores interpretaron que se refería a Colmenarez, con quien mantuvo una estrecha amistad en el pasado

“(Él dice que) según yo le vendí un vehículo, entonces, ahora vamos a ver. Que me enseñe donde según esta persona me compró el vehículo y ahí esta la carta donde él dice que me pagó tanto. Pues que nos enseñe las pruebas, que nos enseñe su banco donde me transfirió”, declaró Guevara.

“Las mismas personas de donde esta persona firmó me buscaron. Yo no sabía, entonces, ellos me buscaron y me dijeron: ‘Mira, alteraron un documento y hasta le pusieron corrector’. Muchos años fui la tonta de muchas personas o de una persona y ya no lo voy a ser. Entonces no voy a dejar que hagan y deshagan nada más como quieran”, expresó.

Según su versión, el implicado habría intentado falsificar su firma para realizar la venta de un vehículo que, asegura, nunca vendió ni cedió formalmente.

En respuesta, Marlon Colmenarez difundió un video en el que explicó que la camioneta en cuestión fue un regalo que Guevara le hizo hace dos años. Afirmó que la factura original está a nombre de ella, pero fue endosada a su nombre. Según dijo, al intentar cambiar el vehículo por uno nuevo, firmó diversos documentos, incluyendo una carta responsiva presuntamente elaborada por un empleado de la agencia automotriz.

“Solamente me lo quiso regalar y ya. En la factura está su nombre, pero ella, atrás, la endosa a mi nombre y pone: ‘Cedo los derechos a Marlon’. La primera que firmó mal fue ella. Ella firmó, pero no firmó como en el INE. Hace un mes, quiero mejorar de carro y voy al mismo concesionario y la voy a vender para comprarme otra, con la mente de que es mía” argumentó.

Colmenarez también negó haber sido notificado legalmente y señaló que, desde su punto de vista, Guevara busca perjudicarlo por rencores personales.

“No le afecta en nada si yo la voy a vender. Le afecta porque está dolida que yo le dejé de hablar y más nunca le quise hablar. Ni volver a verla. Entiendan eso. Si me regaló eso, es porque ella quiso”, puntualizó.

El vehículo permanece retenido en una agencia automotriz mientras se define su situación legal. Por su parte, Guevara no ha emitido nuevas declaraciones al respecto, aunque anteriormente aseguró que no desea continuar hablando del tema.

La relación entre ambos fue objeto de especulaciones durante años, y aunque nunca confirmaron un vínculo sentimental, compartieron una cercana amistad que se rompió tras la participación de Wendy en el reality La casa de los famosos México.

Te podría interesar: Alfredo Adame convierte los insultos en negocio
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 2 de julio, 2025

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News