Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Sodi sorprende a fan con su topless

Camisa Sodi sorprende a fan con su topless
Camisa Sodi sorprende a fan con su topless.

Gran sorpresa ha causado Camila Sodi recientemente, y no sólo por las fotos en blanco y negro que compartió en las que posa en topless, sino por dar a una conocer una faceta en ella hasta ahora insospechada: la de escultora.

La actriz mexicana Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías sensuales que muestran a la artista en topless, presumiendo la espalda desnuda, sus lunares y su hermosa figura.

En su publicación incluyo una serie imágenes en blanco y negro, en las que aparece en ropa interior. La intérprete de “Rubi”, fue elogiada por todos sus seguidores, los cuales manifestaron que su parecido con Thalia es innegable.

Días atrás, la estrella posteó en su cuenta un par de imágenes en las que aparece en un balcón cubierta por unas cortinas transparentes vistiendo una diminuta ropa interior.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Además, la bella actriz mexicana publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece en un taller haciendo una escultura, y diciendo “hola amigos, bienvenidos a mi clase de cerámica”.

En una fotografía la estrella de “Rubí” revela que su obra es una figura fálica, y escribió el mensaje “haciendo arte para la sala de mis amigos”.

Camisa Sodi sorprende a fan con su topless.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

La famosa actriz Camila Sodi, preocupó a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse en una imagen con el rostro cansado. Fue a...

Entretenimiento

Esta semana inició de una gran forma para Camila Sodi, quien decidió viajar en compañía de sus hijos a Los Cabos; sin embargo, algo salió un...

Entretenimiento

Camila Sodi está de manteles largos celebrando sus 35 años de vida, para lo cual la actriz decidió hacer un viaje a Nueva York en cuyo trayecto comenzó...

Anuncios