Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Camila Sodi sorprende a fan con su topless

Camisa Sodi sorprende a fan con su topless
Camisa Sodi sorprende a fan con su topless.

Gran sorpresa ha causado Camila Sodi recientemente, y no sólo por las fotos en blanco y negro que compartió en las que posa en topless, sino por dar a una conocer una faceta en ella hasta ahora insospechada: la de escultora.

La actriz mexicana Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías sensuales que muestran a la artista en topless, presumiendo la espalda desnuda, sus lunares y su hermosa figura.

En su publicación incluyo una serie imágenes en blanco y negro, en las que aparece en ropa interior. La intérprete de “Rubi”, fue elogiada por todos sus seguidores, los cuales manifestaron que su parecido con Thalia es innegable.

Días atrás, la estrella posteó en su cuenta un par de imágenes en las que aparece en un balcón cubierta por unas cortinas transparentes vistiendo una diminuta ropa interior.

Además, la bella actriz mexicana publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece en un taller haciendo una escultura, y diciendo “hola amigos, bienvenidos a mi clase de cerámica”.

View this post on Instagram

A post shared by Famous Stories (@famoustories1)

En una fotografía la estrella de “Rubí” revela que su obra es una figura fálica, y escribió el mensaje “haciendo arte para la sala de mis amigos”.

Camisa Sodi sorprende a fan con su topless.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado...

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

© Grupo Turquesa 2021