Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cancela Justin Bieber su gira mundial “Justice World Tour”

Justin Bieber canceló su gira mundial Justice World Tour tras aplazarlo varias veces por la pandemia de Covid-19 y luego de que le detectaran el síndrome de Ramsay Hunt.

Medios españoles aseguraron que las fechas de los conciertos de los próximos meses fueron canceladas debido a que fue borrada en su página web oficial y en el portal de venta de entradas aparecen como cancelados.

Entre las presentaciones canceladas se encuentran las de París, Dublín o Cracovia, cabe mencionar, que algunos de los recintos en los que se iban a celebrar los shows ya cancelaron la presentación.

Sheffield Arena publicó un mensaje en redes sociales anunciando que el show ha sido cancelado y que se devolverá el dinero de las entradas compradas.

Tras lo sucedido la empresa distribuidora empezó a ponerse en contacto con los compradores  por correo electrónico.

La gira de Bieber inició con retraso por la pandemia de Covid-19, sin embargo más tarde el cantante anunció que pospondría su gira por su enfermedad.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, narraba en septiembre Bieber en un video subido a sus redes sociales.

Te puede interesar: La verdadera historia de la serie “Tríada” de Netflix con Maite Perroni

 

Más noticias para leer

Anuncios