Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La verdadera historia de la serie “Tríada” de Netflix con Maite Perroni

La serie “Tríada” ha causado furor en Netflix, pues se ha posicionado en los primeros lugares estos días, sin embargo muy pocos conocen la verdadera historia que relata la serie.

‘Tríada’ está basada en un aterrador experimento real que sufrieron unos trillizos, por lo que Maite Perroni tuvo que interpretar a tres personalidades e incluso sufrió un accidente en el set.

Perroni interpreto a tres personajes: Aleida, Rebecca y Tamara tres mujeres que intentan buscar por qué se parecen tanto.

Según la sinopsis de la serie: la vida de Rebeca, una investigadora forense, da un tremendo giro cuando descubre que una mujer asesinada es idéntica a ella. Cuando intenta descubrir y desenmascarar la verdad, Rebeca se da cuenta de que su historia no era lo que creía hasta el momento y que la verdad tiene muchos ángulos. Para descubrirla, tendrá que conocer sus tres caras, tras saber que, al nacer, fue separada de sus dos hermanas idénticas.

La historia de tríada es real

No obstante, la historia de tríada es real pues la creadora Leticia López- Margalli está basada en hechos reales y la creadora de Tríada, se inspiró en un caso de 1980 en Estados Unidos el cual fue retomado para el documental Three Identical Strangers.

El documental relata la historia de los hermanos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, trillizos idénticos colocados en adopción en familias de distinto estrato social a modo de experimento.

Te puede interesar: Amenazan a Messi y atacan a balazos el negocio de su familia

 

Más noticias para leer

Anuncios