Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cancelan conciertos de Edgar Oceransky por acusación de acoso a menor

Edgar Oceransky fue acusado de acoso sexual a una menor de 16 años, por lo que sus conciertos programados en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro fueron cancelados.

El cantante tenía programado varios conciertos para celebrar veinte años de trayectoria artística, sin embargo, la difusión de un audio en el que el cantautor admite que le gustan menores de 18, ocasionó la cancelación de sus conciertos.

Y es que el viernes pasado, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, informó en un comunicado de la cancelación del concierto programado para el próximo 16 de marzo.

Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado, no obstante se sabe que reembolsaron el dinero pagado por los boletos.

Cabe mencionar que la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murgía, anunció la cancelación del concierto de Oceransky.

La funcionaria señaló que el gobierno queretano hace suyas y se solidariza con “las causas de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, el Teatro Diana de Guadalajara, anunció la cancelación del concierto de Oceransky, programado para el 25 de marzo.

Te puede interesar: Claudia Martín confiesa que su novio estaba indeciso sobre su romance

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cuenta del Auditorio Nacional publicó en redes sociales que el concierto de Edgar Oceransky, con el que celebraría 20 años de carrera artística...

Anuncios