Connect with us

Entretenimiento

Cancelan definitivamente el festival Pal Norte 2020

Cancelan definitivamente el festival Pal Norte 2020.- El famoso festival de música que se realiza cada año en Monterrey se tuvo que posponer para el próximo año.

Los organizadores del Tecate Pal Norte informaron a través de un comunicado, que la edición 2020 del festival queda cancelado definitivamente luego de no encontrar la forma de llevarlo a cabo debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

Cancelan definitivamente el festival Pal Norte 2020

El mítico festival se pospuso para el 2021.

Te puede interesar: Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

“A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, se lee.

“Estamos seguros de que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa, y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente de nuestros Escenarios Principales”, añadieron.

Los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos para el Tecate Pal Norte 2021 y en las próximas semanas se dará información sobre quienes serán los artistas que participarán el próximo año. Asimismo, se dará información sobre la devolución del dinero.

El Tecate Pal Norte se tenía previsto para el mes de marzo e iban a presentarse artistas nacionales e internacionales como: The Strokes, Paulo Londra, Dado Yankee, Foster The People, Danny Ocean, Caloncho, entre otros.

Te puede interesar: Tecate pal’ Norte 2020: Revelan Line Up para el evento del año

Con información de: El Imparcial

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect