Connect with us

Entretenimiento

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel
Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

El actor Eleazar Gómez continuará en prisión gracias a la pandemia por Covid-19, pues volvió a cancelarse su audiencia que estaba programada para el miércoles, ahora será hasta nuevo aviso.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor

También comentó que el caso aun se encuentra en investigación, sin embargo, dio muy pocos detalles por ser un procedimiento legar, pero aseguró que no planea llegar a ningún acuerdo fuera de los tribunales.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

¿Por qué fue detenido Eleazar?

El pasado 5 de noviembre el actor fue detenido debido a que agredió de forma física a su exnovia la modelo Tefi Valenzuela, desde esa fecha fue encarcelado y sigue en espera de un audiencia para saber si podrá o no quedar libre.

La Fiscalía de la Ciudad de México continua con la investigaciones y se espera que se presenten las pruebas cuando sea su audiencia.

 

Te podría interesar: Mueren los cantantes Brayan Sugich y Eder, habían firmado con Nodal

Written By

Te puede interesar:

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y revela el motivo

Entretenimiento

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor" Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como “prueba de amor”

Entretenimiento

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect