Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cancelan primera audiencia contra Livia Brito por agredir a paparazzi en Cancún

Cancelan primera audiencia contra Livia Brito por agredir a paparazzi en Cancún
Livia Brito agrede a paparazzi en Cancún

Este 28 de septiembre se iba llevar a acabo la primera audiencia virtual en contra la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez, por haber agredido al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún, sin embargo, se canceló.

Ernesto Zepeda anteriormente había comentado que esta primera audiencia eran solo para dar a conocer cuáles eran las acusaciones en contra de la actriz y su novio, así como también mostrar algunas evidencias de lo que pasó hace más de un año.

También mencionó que en dado caso que Livia Brito y Mariano Martínez no se presenten a la audiencia virtual le podrían haber girado una orden de prisión.

 Livia Brito agrede a paparazzi en Cancún

Livia Brito agrede a paparazzi en Cancún

Sin embargo, esta se canceló, por lo que el abogado de la actriz solicitó más tiempo para poder representarlos con todos los elementos ante las autoridades luego de ser señalados de agredir al paparazzi en Cancún.

“Se solicitó la suspensión de la audiencia por parte de la defensa, uno de los principales motivos es que no estaban impuestos de la carpeta de investigación, entonces es necesario el que tengan conocimiento y acceso, porque es un derecho que puedan armar una línea de defensa del caso”, comentó el abogado del paparazzi Ernesto Zepeda.

Cancela primera audiencia contra Livia Brito

Momento cuando Livia Brito y su novio agredieron a paparazzi en Cancún

De la misma manera, el abogado de Zepeda destacó en entrevista para el programa Ventaneando que será dentro de un mes cuando vuelvan a enfrentarse ante la defensa de la artista cubana y su novio.

Por su parte, los conductores del programa revelaron que, entre sus alegatos, Livia busca responsabilizar de los hechos a Mariano Martínez argumentando que fue él quien golpeó a Ernesto y ella solo le arrebató la cámara al fotógrafo para preservar su derecho a la intimidad.

Livia Brito agrede a paparazzi en Cancún

Fue el día 28 de junio del 2020 cuando Livia Brito y su pareja Mariano Martínez llegaron a Cancún de vacaciones, por lo que el paparazzi Ernesto Zepeda se acercó a ellos para tomarles algunas imágenes.

Cuando Livia y su novio vieron lo que sucedían, ambos comenzaron agredirlo al grado de mandarlos hasta al hospital por los severos daños que le ocasionaron.

Debido a la agresión Ernesto Zepeda acusó a la actriz de agresiones y de robo de sus equipo fotográfico en donde se encontraba su cartera y algunos documentos.

Te podría interesar: Arrestan a Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios