Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Canelo Álvarez cumple el sueño de un niño de bajos recursos

Saúl “Canelo” Álvarez se caracteriza por apoyar a muchos niños y en está ocasión lo volvió a hacer, pues cumplió el sueño de un niño de escasos recursos.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que un niño que trabaja limpiando parabrisas en las avenidas, recibe una gran sorpresa del pugilista mexicano.

El pequeño Walter se dedica a limpiar los parabrisas en la ciudad, pero gran parte de su dinero lo ahorra para comprarse unos guantes de box y así poder potenciar su carrera como boxeador, debido a que sueña con ser profesional.

Canelo Álvarez cumple el sueño de un niño de bajos recursos

Canelo Álvarez cumple el sueño de un niño de bajos recursos.

Sin embargo, esta historia llegó a los oídos del “Canelo”, quien le envió unos guantes autografiados para que el joven practique.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador”, le dijo al pequeño quien comenzó a llorar.

“Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga”, le dijo el pugilista a Walter.

Un tiktoker subió la historia de Walter en redes sociales e incluso decidió regalarle una bicicleta y otros guantes para que cuide los que le regaló el “Canelo”.

Cabe mencionar que el pequeño recordó con tristeza una terrible anecdota mientras trabajaba, pues asegura que un hombre le escupió, luego de que él intentara limpiarle el parabrisas.

Al final del video el pequeño Walter se vio muy feliz, pues comenzó a practicar boxeo para poder cumplir su sueño de ser boxeador.

 

@manuelconecta Un golpe de felicidad | Ft (@Canelo_oficial ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Te puede interesar: Revelan que Shakira no quería grabar con Bizarrap

Más noticias para leer

Anuncios