Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Shakira no quería grabar con Bizarrap

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap ha roto 14 récords Guinness, sin embargo, la canción no iba a existir por culpa de Shakira ya que al parecer no quería grabar una canción con el productor.

Durante su presentación en vivo en el talk show nocturno del presentador estadounidense Jimmy Fallon, Bizarrap, confesó que la colaboración pudo no haber ocurrido si Shakira no veía sus mensajes.

El argentino dijo que no sabía cómo acercarse a la colombiana, por lo que decidió enviarle un mensaje directo, pero la colombiana no vio los mensajes hasta dos meses después.

“Estaba pensando en la colaboración, pero no sabía cómo comunicarme con ella, porque ella es… Shakira… Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, aseguró.

Por su parte,  Shakira afirmó que no vio el mensaje, “era agosto, lo recuerdo porque era mi cumpleaños, y yo… estábamos en el estudio… comencé mi cumpleaños con Shakira cantándome el “Feliz cumpleaños”. Le dije; ‘me encantaría colaborar contigo’”, aseguró en talk show.

No obstante, tras su entrevista varios usuarios de las redes sociales afirmaron que ya había visto el mensaje, por lo que al principio no quería realizar una colaboración con Bizarrap, pero que al ver el éxito de sus otras colaboraciones con artistas decidió aceptar.

La “tiradera” fue una terapia para Shakira

La colombiana indicó que  la canción le ayudó de terapia tras sus problemas personales que surgieron por la separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Tuve un año muy difícil luego de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera sana de canalizar mis emociones. Siento que luego de que sacamos esta canción no había solamente fanáticos, sino que tenía una hermandad con mujeres que habían pasado por las mismas cosas, que piensan de la forma en la que pienso, que se sienten como yo. Escribí la canción para mí, pero siento que está destinada a darle voz a muchas mujeres”, concluyó.

Te puede interesar: Shakira es captada llorando, ¡le volvieron a romper el corazón!

 

 

Más noticias

Entretenimiento

La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a capturar la atención del mundo con su más reciente álbum, «Las mujeres ya no lloran», marcando su...

Entretenimiento

William Mebarak Chadid, padre de la mundialmente famosa cantante Shakira, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana...

Entretenimiento

La música latina ha vuelto a hacer historia en la plataforma de streaming Spotify, y esta vez los protagonistas son dos de los más...

Entretenimiento

Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte encabezarán la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el 21 de...

Advertisement