Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira es captada llorando, ¡le volvieron a romper el corazón!

Shakira volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que fuera captada llorando tras su regreso a Barcelona, por lo que se especula que otra vez le rompieron el corazón.

La cantante fue captada llorando mientras conversaba con una fan en una tienda  de productos M&M’s en Nueva York.

Y es que la colombiana no pudo evitar mostrar la tristeza por la que pasa, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que lo hizo con una persona desconocida, con quien al parecer tuvo una plática profunda.

Shakira vestía con el mismo suéter y pantalones negros que había portado cuando recorrió el lugar ese mismo día con sus hijos Milan y Sasha, sin embargo, tras encontrarse con la fan rompió en llanto al grado de intentar ocultar sus lágrimas, pues se tapó un ojo como signo de tristeza.

¿Por qué llora Shakira?

La colombiana viene de obtener récords Guinness por la tiradera contra su expareja el futbolista Gerard Piqué, los cuales recibió junto a Bizarrap tras su presentación en vivo en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Sin embargo, tras lo sucedido la especulación surgió debido a que ahora algunos usuarios especulan que podría haber tenido otra decepción amorosa, por lo que irrumpió en llanto, mientras que otras afirman que lloró de felicidad, pues su carrera ha resurgido con sus nuevos sencillos y colaboraciones.

Te puede interesar: Shakira rompe 14 récords Guinnes con su “tiradera” contra Piqué

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira habría decidido levantar el veto que impedía que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, pudiera tener contacto...

Entretenimiento

La cantante colombiana, Shakira, ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Las mujeres ya no lloran”, que saldrá a la...

Anuncios