Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Cantante se cae del escenario, su estado de salud es grave

Cante se cae del escenario, su estado de salud es grave

Hace unos días el famoso cantante Sergio Denis, sufrió de una fuerte caída, luego de que ´se le terminara´ el escenario y acabara en el suelo.

El lamentable momento se vivió el día lunes, mientras cantaba en el teatro ´Mercedes Sosa´ en Ticumán, Argentina, el tema ´Te llamo para despedirme ´.

Momento en el que el cantante Sergio Denis, sufre el accidente

Como ya se mencionaba, mientras interpretaba su canción, Sergio Denis, cayó del escenario y terminó en el área de orquesta, la cual tiene una altura de tres metros.

Desafortunadamente el accidente si pasó a mayores, causándole hematomas cerebrales, una hemorragia, múltiples contusiones, un edema en el cerebro, un fractura del hueso temporal y una fractura al nivel de la clavícula y el omópato.

Cabe mencionar que Sergio Denis recibió atención en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde fue ingresado al área de Terapia Intensiva.

Seguidores de Serdio Denis ,le escriben mensajes de aliento

De acuerdo a la información de los médicos, el estado de salud del cantante es grave y ´que se trata de un paciente complejo´.

Tras el incidente, las autoridades clausuraron el teatro por 24 horas, y pidieron que el escenario se amplíe con el objetivo de evitar accidentes como el del cantante.

También te puede interesar: Vídeo: Dave Grohl de Foo Fighters se da un tremendo juangabrielazo

A través de las redes sociales, los seguidores de Sergio Denis, mostraron su preocupación por lo sucedido y plasmaron mensajes de aliento.

 

Con información de ´TVNotas´

Más noticias para leer

Yucatán

La cantante yucateca Wendy Argáez, conocida como “La Voz de Diamante”, falleció este día, convirtiéndose en una víctima más del coronavirus en nuestro estado, y sus redes sociales se han llenado...

Entretenimiento

Muestra Ricky Martin en Instagram su madura anatomía.- No será la primera ocasión que Ricky Martin se deje ver al natural; ahora el reconocido...

Entretenimiento

A pesar de la contingencia de salud pública por el Covid-19 en Quintana Roo, el cantante de música regional mexicana, Fidel Rueda, estuvo en...

Entretenimiento

Esta mañana de domingo Plácido Domingo confirmó que dio positivo a la prueba para detectar coronavirus Covid-19. Anuncia Plácido Domingo que contrajo el coronavirus...

Anuncios