Video: Cantante se cae del escenario, su estado de salud es grave

Hace unos días el famoso cantante Sergio Denis, sufrió de una fuerte caída, luego de que ´se le terminara´ el escenario y acabara en el suelo.

El lamentable momento se vivió el día lunes, mientras cantaba en el teatro ´Mercedes Sosa´ en Ticumán, Argentina, el tema ´Te llamo para despedirme ´.

Momento en el que el cantante Sergio Denis, sufre el accidente

Como ya se mencionaba, mientras interpretaba su canción, Sergio Denis, cayó del escenario y terminó en el área de orquesta, la cual tiene una altura de tres metros.

Desafortunadamente el accidente si pasó a mayores, causándole hematomas cerebrales, una hemorragia, múltiples contusiones, un edema en el cerebro, un fractura del hueso temporal y una fractura al nivel de la clavícula y el omópato.

Cabe mencionar que Sergio Denis recibió atención en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde fue ingresado al área de Terapia Intensiva.

Seguidores de Serdio Denis ,le escriben mensajes de aliento

De acuerdo a la información de los médicos, el estado de salud del cantante es grave y ´que se trata de un paciente complejo´.

Tras el incidente, las autoridades clausuraron el teatro por 24 horas, y pidieron que el escenario se amplíe con el objetivo de evitar accidentes como el del cantante.

También te puede interesar: Vídeo: Dave Grohl de Foo Fighters se da un tremendo juangabrielazo

A través de las redes sociales, los seguidores de Sergio Denis, mostraron su preocupación por lo sucedido y plasmaron mensajes de aliento.

 

Con información de ´TVNotas´

Comentarios