Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Dave Grohl de Foo Fighters se da un tremendo juangabrielazo

Vídeo: Dave Grohl de Foo Fighters se da un tremendo juangabrielazo

Tal parece que se nos está haciendo costumbre ver al vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl  verlo caer con estilo juangabrielazo como en esta ocasión en un concierto de Las Vegas, Nevada.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Borracho se tropieza, se cae y salva a su amada cerveza

 

Todo empezó cuando se bajó del escenario, una persona del público le dio una lata de cerveza, Grohl la pone encima de la bocina mientras toca la guitarra, quiere tomarla sin usar las manos, la tira con la boca, luego la lata la agarra con la mano, se la toma, regresa al escenario y antes de llegar se cae como Juan Gabriel de espaldas.

 

 

El público se preocupó por la fuerte caída que sufrió el cantante de la banda de rock pero todo salió bien y siguió con el concierto sin problemas.

 

Así abrió el año Foo Fighters y con que estilacho con un juangabrielazo por parte de Dave Grohl que pudo acabar con graves lesiones en los brazos y espalda pero cayó en blandito, ya que estaba personal de seguridad sobre todo un gordito güero peloncito que le cayó encima el vocalista de la banda de rock.

 

Y veremos seguramente más juangabrielazos de varios artistas este año, ya que este es el primero del 2019 pero ténganlo por seguro que habrá más caídas de cantantes en los shows.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios