Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Borracho se tropieza, se cae y salva a su amada cerveza

Millones de usuarios de redes sociales quedaron impactados con el vídeo de un borracho que al caerse sostiene su cerveza, no se le cayó y la protegió como a su propia vida, eso sí es amar la bebida.

 

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto fue a comprar una cerveza pero de camino a casa se topó con un piso de concreto, se pegó y terminó tropezando.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Youtuber se viste de vegeta de Dragon Ball y le declara su amor a su novia

 

 

En el vídeo el hombre terminó en el suelo pero con la botella de cerveza en la mano quedando intacta lo único que causo daño fue su cabeza al caer pero nada más.

 

Las cámaras de la tienda grabaron el momento en que el sujeto camina con su cerveza en la mano y tropieza de manera exabrupta con un piso de cemento, luego de su caída realiza un increíble truco que evita que su cerveza se le caiga y salga intacta del impacto.

 

El vídeo está ambientado con la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston que al escucharla de fondo te hace reír y el momento lo hace más divertido.

 

¡Eso sí es amar y salvar a su cerveza, su más preciado tesoro para el borracho!

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios