Connect with us

Virales

Borracho es detenido por simular asalto

Borracho es detenido por intentar mentirle a las autoridades: dijo que lo asaltaron y se cayó

La policía detuvo a un hombre que simuló un asalto, cuando en realidad lo que sucedió es que sufrió una caída estando borracho.

Fue en Madrid, España, donde un hombre aseguró que cinco personas le habían golpeado en varias ocasiones con la intención de robarle su teléfono móvil, junto a un local de ocio nocturno.

De este modo, la Jefatura Superior de la Policía lanzó un comunicado, luego que los agentes comprobaran que en realidad el hombre se cayó por su estado de ebriedad y perdió su teléfono en ese momento.

No obstante, las autoridades han señalado que la investigación se inició a mediados de noviembre cuando el hombre interpuso su denuncia ante la Policía Nacional.

Te recomendamos: Pareja en estado de ebriedad sufre accidente en moto: la mujer murió

En ella el individuo explicó que sufrió una fractura craneal a raíz de un robo con violencia por parte de cinco hombres. Dijo que lo golpearon hasta robarle su teléfono en las inmediaciones de un local de la vida nocturna.

Debido a la caída, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció ingresado durante cinco días.

Tras conseguir el alta médica, los agentes comprobaron que el hombre se había caído sin la intervención de terceras personas. Finalmente, por esta acción, el hombre fue detenido como presunto autor de una simulación de delito y ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Con información de El Mundo

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta