Connect with us

Virales

Hombre amarra a su esposa para ir a tomar: ¿realmente pasó? conoce la verdadera historia

Hombre amarra a su esposa para ir a tomar: ¿realmente pasó? conoce la verdadera historia

Hombre amarra a su esposa para ir a tomar: ¿realmente pasó? conoce la verdadera historia.- Hace unos días, aclaramos que en Internet circula muchísima información falsa, tal y como lo es una nota que pide apagar los celulares debido a una radiación cósmica.

Sin embargo, una vez más, en Turquesa News detectamos que usuarios de Facebook han retomado una nota viral, la cual no sólo es falsa y vieja, sino que que han creado una historia que no tiene nada que ver.

Hombre amarra a su esposa para ir a tomar

Desde hace unos días, en múltiples páginas se puede encontrar la imagen de una mujer que viste pantalón rojo con blusa negra, la cual presuntamente, fue amarrada de manos y pies por su marido.

El encabezado que acompaña a dicha fotografía, dice más o menos así: “Hombre amarró a su esposa e hijas para irse a emborrachar a una fiesta”.

📢#VIRAL😳Amarró a su Esposa y a sus hijas para irse a emborrachar a una fiesta😱La vida de casados en la actualidad es…

Posted by Noti Express Información de la Red on Thursday, January 16, 2020

Conoce la verdadera historia

No obstante, bajo ese título pareciera que se trata de una simple nota con un toque de humor, pero tras realizar investigaciones, se supo que el caso en realidad sí sucedió y que era bastante serio…

Ladrones protagonizan frustrado atraco en residencia de Corozal” dice un título en El Universal, con fecha del 09 de junio del año 2016 y que también utiliza esa imagen.

Te recomendamos: Intenta sacarse una “selfie” pero la ataca su perro

Siendo así, entonces, al parecer lo que vivió esa mujer no fue un amarre de su esposo ni la invitación a una fiesta de xv años a la cual se negó a ir, sino que en realidad, sujetos desconocidos ingresaron a la residencia donde trabaja, y con armas de fuego la obligaron a mantener silencio y entregar todo lo de valor que haya en la vivienda. Si quieres ver la nota completa da click aquí.

Es así como, una vez más, nos damos cuenta que no deberíamos creer todo lo que se comparte en las redes sociales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encuentras a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Atacan a balazos a una mujer en Ciudad Juárez

México

Rescatan a mujer estadounidense y su novio tras ser secuestrado

México

Detienen a mujer con 9 mil pesos en billetes falsos

México

Muere mujer de 40 años en el trayecto Tixkokob – Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect