Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Adele en situación comprometedora con un hombre parecido a su ex esposo

Captan a Adele en situación comprometedora con un hombre parecido a su ex esposo

Hace unas semanas la cantante británica Adele había anunciado su separación con Simon Konecki tras estar juntos por 7 años y compartir un hijo en común.

Pareciera que la intérprete superó demasiado rápido a su ex esposo pues, este miércoles fue captada besándose con otro hombre, lo más curioso es que es muy parecido a Simon. Una fuente cercana a la artista confirmó lo que los medios habían visto.

Te puede interesar: Adele se divorcia tras siete años y un hijo

Captan a Adele en situación comprometedora con un hombre parecido a su ex esposo

“Desde que vive en Los Ángeles, Adele ha desarrollado un gusto especial por los hombres estadounidenses. Es cierto que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con barba, pero más arreglado y delgado que Simon. Por el momento se están conociendo, pero en realidad ella no quiere nada serio. Su prioridad es su hijo (Angelo James, de siete años)”, dijo una fuente.

https://www.instagram.com/p/BvyLO41Ap4-/

“Es joven y se está divirtiendo. Incluso, sus amigos hasta bromean con ella y le dicen que debería descargar Tinder”.

Aún se desconoce la identidad del hombre misterioso, pero según medios de comunicación, no es la primera vez que Adele es vista con este sujeto.

Adele besándose con un hombre por las calles de Nueva York

Se rumora que el hombre fue causante del divorcio entre la cantante y el empresario sin embargo, la misma fuente aseguró que la separación no era reciente, ya que la ex pareja llevaba varios años viviendo en lugares diferentes.

Te puede interesar: La millonaria cantidad que Adele deberá pagar a su ex esposo

Finalmente la fuente confesó que Adele está muy feliz con esta nueva etapa de su vida y está enfocada en su carrera profesional y en su pequeño hijo Angelo, aunque darle una oportunidad al amor no está alejado de sus planes.

“Adele se siente por un lado aliviada y al mismo tiempo está tratando de encontrar su sitio en el mundo. Les ha estado diciendo a sus amigos: ‘Ya estoy divorciada y ahora toca buscar mi nueva situación de normalidad'”, añadió el mismo informante.

Fuente: Quién y TV Notas 

Más noticias para leer

Anuncios