El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de Hungría en yate en Ibiza, pero no acompañado de Shakira, sino que de la mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen.
Hace unas semanas se especulaba que Shakira y Lewis Hamilton podrían tener un romance, sin embargo, esto parece que ha cambiado, pues al piloto parece que le gusta disfruta mucho de pasar tiempo con otras mujeres
A través de las redes sociales fueron compartidas varias fotografías en donde aparece muy bien acompañado con Eiza González y Jenny Stray Spetalen en lujoso yate en Ibiza.
Sir #LewisHamilton🐐 rolling in Ibiza with Eiza-Gonzalez and Jenny Stray Spetalen 🥵 pic.twitter.com/Hopk6GdVgC
— LH⁴⁴ Threads & Treads (@LHFashionlyfan) July 14, 2023
De acuerdo con varios medios, acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo cerveza.
Este encuentro sorprendió a cientos de internautas, quienes tenían la idea de que el piloto estaría saliendo con Shakira después de ser captados juntos en varias ocasiones.
Harry Maguire sinks a cider on holiday and bump into Peter Crouch at a bar
F1 star Lewis Hamilton takes yacht trip with tennis ace Jenny Stray Spetalen, and actress Eiza Gonzalez after British Grand Prix. pic.twitter.com/remRAZcgft
— Lilian Chan (@bestgug) July 15, 2023
Tal parece que los tres simplemente estaban pasando un tiempo entre amigos nada más, pero se cuestiona si habrá un romance en puerta.
Te podría interesar: Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey
Sigue las noticias en Facebook