El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de Hungría en yate en Ibiza, pero no acompañado de Shakira, sino que de la mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen.
Hace unas semanas se especulaba que Shakira y Lewis Hamilton podrían tener un romance, sin embargo, esto parece que ha cambiado, pues al piloto parece que le gusta disfruta mucho de pasar tiempo con otras mujeres
A través de las redes sociales fueron compartidas varias fotografías en donde aparece muy bien acompañado con Eiza González y Jenny Stray Spetalen en lujoso yate en Ibiza.
De acuerdo con varios medios, acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo cerveza.
Este encuentro sorprendió a cientos de internautas, quienes tenían la idea de que el piloto estaría saliendo con Shakira después de ser captados juntos en varias ocasiones.
Tal parece que los tres simplemente estaban pasando un tiempo entre amigos nada más, pero se cuestiona si habrá un romance en puerta.
Te podría interesar: Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 17 de julio, 2023
Esta web usa cookies.