Captan a Luis Miguel y su novia haciendo «cositas» bajo el agua. El Sol y su novia Mollie Gould fueron paparazzeados en posiciones muy comprometedoras bajo el agua.
El cantante Luis Miguel y su joven novia, la modelo y corista y Mollie Gould siguen de novios y más estables de que nunca, pese a que hace algunos días se dijo que la rubia y el llamado «Sol de México» ya habían finalizado su relación, tal parece que han querido dejar claro que siguen juntos y más ardientes que nunca.
Puedes leer también: Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel
Y es que al parecer Luismi y su joven novia disfrutaron de unos días de sol, mar y playa en una residencia muy lujosa llamada «Gables by the Sea» ubicada nada más y nada menos que en el condado de Miami, donde se sabe que desde hace años radica el cantante y donde pasó la cuarentena y celebró su medio siglo de vida en su atesorado yate.
Captan a Luis Miguel y su novia haciendo «cositas» bajo el agua
En las imágenes que los paparazzi lograron captar del sol disfrutando de su amor y el mar con la modelo se les puede ver muy juntos y cómplices, jugando en el mar. Las fotos no muestran con exactitud qué es lo que los dos estaban haciendo debajo del agua, sí se puede apreciar sus sonrisas pícaras, por lo que al parecer estarían dándose cariño.
La modelo y corista es asidua a subir imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram y poco le importan los comentarios que pueda generar, pues está muy segura de que tiene una bella y tonificada figura. Por su parte, el Sol de México lleva seis meses de relación muy liberal con la modelo, se le ve muy contento y parece que ya no le importa que los paparazzis lo sigan a donde quiera que esté.