Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel. La pitonisa le hizo una gran advertencia a Luis Miguel, tras predecir la muerte del cantante.

Luis Miguel ha sido tema de conversación durante las últimas semanas, a raíz de su regreso a la escena pública, en plena crisis sanitaria por el coronavirus, con un inesperado y sorprendente comercial de una conocida aplicación de repartición de comida, con lo cual causó furor entre sus fans.

Puedes leer también: Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”

Sin embargo, lejos del foco de atención que dicha publicidad le ha dado, ahora le llegan malas noticias al cantante, quien morirá pronto, o al menos eso fue lo que aseguró la adivina más popular del país, Mhoni Vidente, quien en sus últimas predicciones, vaticinó la muerte del cantante que recién cumplió 50 años en abril.

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La astróloga cubana, reconocida por sus acertadas predicciones, causó conmoción con esta revelación que hizo, pues anteriormente ya había predicho que veía la muerte de un famoso cantante de 50 años, aunque en ese momento no precisó que se tratara del conocido como “El Sol de México”.

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Ahora, en el último video de sus predicciones, tras hablar de vaticinios sobre el líder criminal “El Mencho”, que lo veía vivo y no muerto, así como de Donald Trump y hasta de Michelle Obama, como próxima presidenta de Estados Unidos, sorprendió a todos al revelar que veía la muerte del intérprete de “La chica del bikini azul”.

La astróloga explicó que el trágico fallecimiento del ícono de la música, se daría por un infarto luego de un concierto, pues “por tanta presión” le ha mermado su salud, al grado de sentirse mal, sin embargo, le pidió al cantante tener mucha calma y dejar de abusar de las sustancias nocivas.

“Deja tanto mugrero, ya Dios te ha dado muchas oportunidades para librarla. Sé que te fue muy bien en los conciertos y que traes dinero de sobra, pero calma. Menos droga, menos vino y alcohol. Haz ejercicio”, le dijo al ‘Sol de México’.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Mhoni Vidente despeja rumores y aclara si está embarazada

Entretenimiento

¡Insólito! Luis Miguel revivió a Michael Jackson para cantar con él

Entretenimiento

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: Sismo en México ¡Predicción cumplida!

Entretenimiento

Así terminará junio, concluyó Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect