Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”

Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”.-Afirman que no fue nada fácil trabajar con “El Sol”.

Después de que Luis Miguel se volviera tendencia en redes sociales por su aparición en el comercial de Uber Eats, aplicación para entrega de comida a domicilio, mucho se ha rumorado sobre esta proyecto en el que participó.

Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”

Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”

Luis Miguel cobró un millón de dólares por comercial de Uber Eats y se portó “divo”.

Te puede interesar: Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel

Primero se dio a conocer que por este trabajo cobró 1 millón de dólares ( apróximadamente 22 millones de pesos), y ahora salió a la luz que las negociaciones para grabar con él no fueron nada fáciles.

Esta información la reveló el conductor Luis Alfonso Borrego en el programa “Suelta la Sopa” .

“Este comercial fue filmado en la ciudad de Miami hace 3 meses, lo contactó una famosa agencia de publicidad y la cifra por la que Luis Miguel accedió a hacer este comercial fue de un millón de dólares que exigió se le depositara en su cuenta dos días antes de la grabación”.

Según el conductor, LuisMi no cumplió con los términos del contrato, llegó tarde y que no se encontraba en las mejores condiciones para trabajar.

“Ya sabemos que no es muy cumplido con los compromisos, no cumplió con los términos del contrato, llegó tarde, y por esta razón luego de que no estaba en las mejores condiciones cuando grabó el comercial, dijeron que no se iba a liberar el comercial al público para trabajarlo en post producción, en tomas de recuperación, contratar extras que hicieran las veces de Luis Miguel y poder cerrar y mandar un buen mensaje al público, no éste que se filtró a la prensa, éste se terminó filtrando sin su autorización, terminó Luis Miguel por tanto publicándolo en su cuenta y eso hizo que no se grabará una versión final; eso según algunos abogados nos explican que eso a lo mejor era para desvincularse y decir que él ya cumplió con su compromiso de hacer el comercial. Se tenía previsto que saliera el 15 de marzo pero por la pandemia se había aplazado para el 1 de julio, cosa que no se dio”.   

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y origina memes

Con información de: TVnotas

Más noticias para leer

Anuncios