Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel.- El cantante se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un comercial de Uber Eats.

La noche de este miércoles 27 de año, Luis Miguel apareció protagonizando el comercial de la aplicación de entrega de comida a domicilio.

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel

Todos los comerciales que ha hecho Luis Miguel.

También te puede interesar: Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y origina memes

El intérprete de “Sabor a Mí” aparece luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Sobre un piano, el repartido de la app coloca una bolsa con comida y LuisMi termina el clip de 19 segundos diciendo:  “Mi incondicional amigo”.

El intérprete compartió el comercial en su cuenta de Instagram, y hasta el momento cuenta con más de 270 mil reproducciones y más de 65 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CAt1g8bl9Y_/

Esta no es la primera vez que Luis Miguel incursionó en la industria publicitaria, pues en su juventud participó en varios comerciales.

Realizó tres anuncios para la marca “Sabritas” y en todos interpreta versiones modificadas de sus famosos temas: ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Isabel’ y ‘No me puedes dejar así’.

En los 90 participó en una campaña de Coca-Cola, su comercial más recordado fue en el que interpretó una nueva versión de “será que no me amas”.

Después en 2003 hizo un divertido comercial para la marca de cervezas “Corona”, en el que apareció a bordo de un yate con una cubeta de cervezas a su lado.

Un año más tarde apareció en un comercial para la marca de chocolates Ferrero Rocher, en donde llega a una fiesta elegante y al final se va con una de las invitadas.

También te puede interesar: Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida

Con información de: TVnotas

Más noticias para leer

Anuncios