Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Miley Cyrus besándose con famoso cantante

Captan a Miley Cyrus besándose con famoso cantante.- Después de su ruptura con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, la cantante estaría estrenando romance con el famoso músico Cody Simpson.

Captan a Miley Cyrus besándose con famoso cantante

Captan a Miley Cyrus besándose el famoso cantante Cody Simpson. 

También te puede interesar: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, terminan su noviazgo

La cantante se besó apasionadamente con su supuesto novio

Miley Cyrus fue captada muy cariñosa con el cantante Cody Simpson al interior de un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tal parece que la intérprete de “Slide Away” lleva muy bien las recientes rupturas amorosas que ha tenido, pues ahora se dejó ver con este joven músico.

Las imágenes y videos captados por el medio local TMZ muestra a ambos artistas besándose y siendo muy amorosos. Varios testigos declararon que los jóvenes estuvieron platicando por varios minutos antes de besarse apasionadamente.

Miley y Cody entraron a comprar sushi y después se besaron; cuando vieron que las personas los observaban quisieron irse rápidamente del lugar.

Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a los artistas; en 2014 fueron captados juntos y al ser cuestionado, Cody Simpson dejó en claro que Miley solamente era una buena amiga.

“Miley es una de mis mejores amigas y ella me ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así”, dijo el intérprete.  

A tan solo meses de anunciar su separación con su ex esposo Liam Hemsworth, la intérprete ya tuvo un romance fugaz con la modelo Kaitlynn Carter  y ahora se pasea muy enamorada con el joven australiano de 22 años.

También te puede interesar: Liam Hemsworth habría presentado solicitud de divorcio a Miley Cyrus

Con información de: El Heraldo de México/ Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios