Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, terminan su noviazgo

Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter: ¿Se acabó el amor?

Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter: ¿Se acabó el amor?.- La relación que se dio entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se acabó y una fuente muy cercana a la pareja confirmó todo lo que había ocurrido.

“La pareja decidió terminar su relación pero continuar con la amistad que han tenido desde siempre”; agregó la fuente.

Miley Cyrus

Un detonante en el ámbito del espectáculo es sin duda el simple nombre de Miley Cyrus; en los últimos meses la controversia se hizo más grande pues luego de haberse unido con Liam Hemsworth en matrimonio en el pasado mes de diciembre, la pareja decidió terminar lo que tenía tras la aparición de una tercera persona.

Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter: ¿Se acabó el amor?

“Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando se separaron, pero ya no tienen una relación“, mencionó la fuente.

Posiblemente ya se les haya pasado el gustito, pues aunque se veían muy enamoradas; la relación que sostuvieron luego de pasar unas cómodas vacaciones en Italia, llegó a su fin y no se ha hablado mucho al respecto.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

La relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se dio a conocer luego de que se filtraran un par de fotografías de ambas chicas abordo de un yate, donde los paparazzis destacaron que ambas chicas se estaban besando.

Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter: ¿Se acabó el amor?

Un día antes de ser expuesta, Miley confirmó su separación con Liam y se conoce que la modelo Kaitlynn Carter acababa de terminar la relación que llevaba con Brody Jenner; con quien hasta el momento, ambas chicas sostienen una bonita relación, dicho esto ante el regalo que le hicieron en su cumpleaños el pasado 21 de agosto.

Cabe destacar que las chicas apenas duraron casi dos mese, mientras que la relación que hubo con Liam fue más extensa, pero intermitente a la vez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Anuncios