Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth.- La actriz salió a desmentir todos los rumores que han salido luego de que sus representantes emitieran un comunicado para hacer pública su separación con el australiano tras siete meses de matrimonio.

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth.

Te puede interesar: Liam Hemsworth habría presentado solicitud de divorcio a Miley Cyrus

La cantante habló por primera vez de su divorcio en Twitter

Este jueves Miley Cyrus utilizó sus redes sociales para negar todas las especulaciones que han surgido en torno a su divorcio con Liam Hemsworth, en especial, aseguró que la razón por la que se separaron no fue una infidelidad.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Wrecking Ball” publicó una serie de mensajes en los que acepta haber pasado por varios polémicos momentos en su vida, pero jamás ha sido una mentirosa con Hemsworth, con quien anduvo por casi diez años.

La cantante indicó que no tiene nada que ocultar e hizo hincapié en que no aceptará que nadie la culpe de “un crimen” que no haya cometido.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto: amo a Liam y siempre lo haré”, se lee.

https://www.instagram.com/p/BxJ2DwMh8HD/

Seguidamente enlistó una cantidad de sucesos que a lo largo de su carrera profesional han sido polémicos en Hollywood. “No es ningún secreto que andaba en fiestas en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y soplar líneas en el baño. Arruiné y engañé en las relaciones cuando era joven”, indicó la joven artista.

“Perdí un trato masivo con Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Posé sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier mujer en la historia”, continuó la cantante.

Cyrus señaló que si bien estuvo separada de Liam por varios años, su decisión de volver con él y comprometerse fue algo que hizo con mucha seguridad. Sin embargo, su divorcio fue “una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior”.

“Soy más saludable y feliz que en mucho tiempo. Puedes decir que soy twerking, fumadora de marihuana, pero no soy un mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, finalizó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre del año pasado en una ceremonia privada después de llevar una década como novios.

El pasado 12 de agosto, Hemsworth publicó un comunicado en el que confirmaba su separación con la intérprete a través de Instagram.

Te puede interesar: Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Anuncios