Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción.- Miley Cyrus ha estado bajo el ojo del huracán luego anunciar en un comunicado su separación con el actor Liam Hemsworth tras un año de matrimonio, y horas después se filtraron fotografías de la cantante besándose con otra mujer, lo que destapó varias teorías.

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción.

Te puede interesar: Liam Hemsworth rompe el silencio tras su divorcio de Miley Cyrus

“Slide Away” la canción sobre el divorcio de Miley Cyrus

Mucho se ha dicho sobre los motivos de su divorcio debido a que en el escrito dijeron que habían tomado esta decisión para trabajar de manera personal en sus proyectos, Ahora la cantante rompió el silencio y en su nueva canción revelaría por qué se divorció del australiano.

En medio del escándalo, decidió estrenar su nuevo sencillo titulado “Slide Away”, una canción que habla sobre una ruptura amorosa, que expresa toda la tristeza y melancolía que se sufre luego de una separación.

Una parte de la canción fue revelada en su cuenta oficial de Instagram. “Bebé, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos / así que es hora de dejarlo ir”, “Adelante, ya no tenemos 17 / yo no soy quien solía ser. No soy quien solía ser, dices que todo ha cambiado. Tienes razón, ahora hemos crecido”, se escucha.

https://www.instagram.com/p/BxJ2DwMh8HD/

La letra de su nueva canción puede darle a su público una idea de cómo era su relación con el galán de Hollywood.

“Érase una vez el paraíso, estaba hecho para nosotros. Un día desperté y se había convertido en polvo”. “Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky, ni las pastillas. No sé rendirme fácilmente”, dice un fragmento del tema.

Miley Cyrus revela las razones de su divorcio con una canción

Como era de esperarse, el lanzamiento del single alteraría a los fanáticos de Cyrus, quienes aseguran que se trata de una indirecta a su matrimonio fallido, del cual existen varias especulaciones, pues algunos aseguran que el exceso de drogar y alcohol por parte de Liam fue el detonante para que su relación terminara.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=234&v=m-6p3zLK04Q

Mientras que, fuentes cercanas a Hemsworth dicen que el divorcio se fio por las infidelidades de la ex chica Disney.

Te puede interesar: Miley Cyrus es atacada por un “fan” en Barcelona

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios