Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus es atacada por un “fan” en Barcelona

Miley Cyrus fue atacada atacada recientemente por un fan en Barcelona, España y la situación resultó muy preocupante, pues la ex Hannah Montana fue vista forcejeando con un hombre.

Un video captó el momento en que Miley fue agarrada por un hombre, quien intentó besarla a la fuerza. En el clip que circula en redes sociales se puede ver como el sujeto forcejea con Miley y le jala hasta el cabello.

Miley Cyrus es atacada

Miley respondió a este ataque que claramente no le gustó y comenzó a forcejear para alejar al hombre, hasta que uno de sus agentes de seguridad logró alejar al “fanático”, quien en realidad parecía un acosador.

Hasta ahora Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto sobre este ataque, tampoco su esposo Liam Hemsworth, quien estaba con ella en ese momento y al percatarse de lo sucedido la abrazó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy & Mommy

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios