Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Noah Cyrus causa controversia por darle like a Liam Hemsworth

Noah Cyrus causa controversia por darle like a Liam Hemsworth
Noah Cyrus causa controversia por darle like a Liam Hemsworth

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes sociales al mostrar su apoyo a Liam Hemsworth, exesposo de Miley, con un sencillo pero significativo ‘like’ en Instagram. Este gesto ha reavivado las tensiones en una familia que parece estar lejos de encontrar la calma.

Liam Hemsworth, reconocido por su participación en la saga cinematográfica “Los Juegos del Hambre” y por su tumultuoso matrimonio con Miley Cyrus entre 2018 y 2020, recientemente compartió en su perfil de Instagram una fotografía que lo mostraba en excelente forma física tras una sesión de gimnasio. Entre los numerosos ‘likes’ que recibió la publicación, destacó el de Noah Cyrus, un gesto que no pasó desapercibido para los seguidores de la familia Cyrus.

Este aparente acto de solidaridad ha intensificado las tensiones dentro del clan Cyrus, que ya se encuentra marcado por la separación y posterior divorcio de los patriarcas de la familia, Billy Ray y Tish Cyrus. La situación se complica aún más con el reciente matrimonio de Billy Ray con la artista Firerose, al cual Miley no asistió, y la omisión de su padre en los agradecimientos durante su victoria en los premios Grammy.

Noah Cyrus causa controversia por darle like a Liam Hemsworth

Noah, por su parte, ha mantenido una postura más neutral, asistiendo a la boda de su padre y manteniendo una relación cordial con ambos progenitores. Sin embargo, su ‘like’ hacia Hemsworth ha sido interpretado por muchos como una toma de partido en un momento en el que la lealtad familiar está en juego.

La reacción de los seguidores de Miley Cyrus no se hizo esperar, con muchos expresando su descontento y confusión ante lo que perciben como una traición hacia la cantante. La dinámica familiar de los Cyrus, siempre bajo la mirada pública, se vuelve cada vez más compleja y este último episodio solo agrega más incertidumbre sobre la unidad y el futuro de esta famosa familia.

En medio de este drama familiar, Noah Cyrus se encuentra en una posición delicada, tratando de equilibrar su relación con su hermana y su ex cuñado. Mientras tanto, los seguidores de Miley esperan con ansias una respuesta que pueda aclarar la situación y, tal vez, calmar las aguas en este mar de especulaciones y emociones encontradas.

Te podría interesar: “Fofo” Márquez recibe presunta amenaza de muerte por parte del crimen organizado
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Entretenimiento

Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation‘ donde hace “una carta de amor a...

Anuncios