Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus explica porqué no hará gira mundial

Miley Cyrus explica porqué no hará gira mundial
Miley Cyrus explica porqué no hará gira mundial

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a pesar de esto ella misma a confirmado que no desea realizar una gira mundial.

A pesar de su gran éxito en el mundo musical, Miley manifestó que actuar en vivo no es para ella lo que más ama de su profesión.

“Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No siento una conexión. No me siento segura. No es algo natural, porque estás frente a miles de personas, pero estás sola”, manifestó Cyrus en entrevista con la revista Vogue UK.

Miley Cyrus explica porqué no hará gira mundial

Tras esta confesión, pidió a sus fans que no esperen una gira pronto, aunque su álbum Summer Endless Vacation haya provocado gran euforia en distintas partes del mundo.

“Después de mi último show, lo vi más como una pregunta. Y no puedo. No puedo sola, porque no puedo, y no es mi culpa sino mi deseo. Me cuestioné: ¿Quiero vivir mi vida para darle placer o satisfacción a alguien más que no sea yo?”, declaró.

La cantante y compositora estadounidense no ha realizado una gira mundial desde 2014, pero sí se presenta en vivo en algunos programas de televisión y festivales musicales de renombre en distintos países.

Te podría interesar: Subastan guitarra rota de Kurt Cobain en casi 600 mil dólares

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Entretenimiento

Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation‘ donde hace “una carta de amor a...

Anuncios