Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Todo por un hombre! Mamá de Miley Cyrus no se reconciliará con su hija Noah

¡Todo por un hombre! Mamá de Miley Cyrus no se reconciliará con su hija Noah
¡Todo por un hombre! Mamá de Miley Cyrus no se reconciliará con su hija Noah

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente disputa con el esposo de Tish, Dominic Purcell. Según informes, Tish “no muestra disposición para una reconciliación” con Noah, quien a su vez se niega a comunicarse con su hermana mayor, Miley Cyrus.

Una fuente cercana reveló que Miley está devastada por la ruptura familiar, la cual parece ser “irreparable en este momento”, a pesar de sus esfuerzos por reunir a la familia. Se ha informado que Tish bloqueó a Noah y a su hijo Braison en Instagram después del conflicto con Dominic.

La situación se complica aún más con afirmaciones de que Tish “se llevó” a Dominic de su hija menor, y que Noah y Dominic estaban saliendo antes de que Tish iniciara una relación con él. Miley, sin embargo, no tenía conocimiento de la relación entre Noah y Dominic y confrontó a su madre al respecto.

¡Todo por un hombre! Mamá de Miley Cyrus no se reconciliará con su hija Noah

La fuente también informa que Tish está tratando de manejar la situación, pero la ruptura familiar parece persistir. A pesar de las afirmaciones de que Noah había inventado detalles sobre su relación con Dominic, la disputa y la falta de comunicación entre Tish y Noah continúan.

La situación se agrava con la afirmación de que Tish solicitó seguridad en su boda para mantener alejados a Noah y Braison, y aunque algunos miembros de la familia, incluida Miley, estuvieron presentes en la boda, Noah y Braison no asistieron.

Mientras tanto, Miley está tratando de lidiar con la complejidad de la situación familiar y espera que su familia pueda encontrar una forma de reconciliación. Después de su divorcio de Billy Ray Cyrus en abril de 2022, Tish se casó con Dominic Purcell, mientras que Billy Ray Cyrus se casó con la cantante australiana Firerose a finales del año pasado.

La fuente concluye que la brecha entre Tish y Noah es más profunda de lo que se piensa y que la falta de comunicación persiste desde que ocurrió la disputa con Dominic Purcell.

Te podría interesar: Vocalista de Marca Registrada desmiente rumores de romance con Belinda
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Entretenimiento

Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation‘ donde hace “una carta de amor a...

Anuncios