Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo en el aeropuerto de Monterrey

Captan a Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo en el aeropuerto de Monterrey
Captan a Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo en el aeropuerto de Monterrey

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

En el video, se puede observar que ambos, con maletas en mano, comenzaron a intercambiar palabras. Incluso, Adal puso su mano en el pecho de Poncho, quien la apartó de manera brusca.

El video fue grabado desde un vehículo, por lo que no es posible saber qué dijeron ambos famosos.

Sin embargo, fue Poncho de Nigris quien reveló en sus redes sociales los hechos, e incluso contó horas antes de que se hiciera viral lo que habían discutido.

“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ¿Qué onda wey? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, no ya pasó mucho tiempo. Y le dije, no te hagas pen…, lo único que quiero es que me lo digas en la cara”, contó el influencer.

Asimismo, el actor detalló que quería reírse cuando se dio cuenta de que Ramones se exaltó.

“Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un putazo. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes”.

Finalmente, manifestó que no pasó a mayores porque “ya está veterano y chiquito”.

“Me sentí ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”.

Te podría interesar: ‘La Casa de las Sopas’, restaurante de Carmen Salinas cerrará sus puertas
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, fue duramente criticada en las redes sociales al realizar un video de maquillaje y mostrar que...

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Anuncios