Categorías: Entretenimiento

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro. En una foto que circula en las redes sociales se ve a Omar cargando a la conductora.

Tábata Jalil es una de las mujeres más guapas y halagadas de la televisión; en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de fieles seguidores a los que cautiva con sus fotos, luciendo el pequeño, pero bien torneado y formado cuerpo que tiene.

Sin embargo, con su más reciente publicación, Tábata dejó sorprendidos y en shock a todos sus seguidores, pues no apareció sola, si no en la compañía de una cara por todos conocida y en una acción que nadie se esperaba.

La conductora publicó una fotografía en la que aparece ni más ni menos que con el también conductor y comediante Omar Chaparro. En la imagen Omar sostiene entre sus brazos a Tábata, como cuando el novio carga a la novia recién casados.

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro

Algunos felicitaron a Tábata por verse hermosa y jovial al lado de Omar Chaparro, sin embargo, a sus fans masculinos parece que la postal no les agradó, pues no quieren ver a la conductora con algún hombre, aun así los comentarios no se hicieron esperar y entre los 250 que recibió la foto algunos decían:

“Mmm muy mal”, “Chiflando y aplaudiendo chaparro”, “Un Chaparro, para una Chaparrita”, “Bella foto”, “Hola amor así me gustaría llevarte a casa saliendo del altar”, “A eso le llamo ser suertudo”, “ese mejor que se regrese a telerisa”, “Hermosa Tabatita afortunado ese Chaparro”, “Que envidia le tengo a omar”, “no pude evitar notar la incomodidad en su cara”, “Suertudote ese chaparro hubiera sido yo jajajaja”, “que envidia caramba”.

Omar Chaparro estuvo presente en el matutino Venga La Alegría, donde participa Tábata, para promocionar su nueva película, por lo que la conductora no se quedó con las ganas de una foto y aprovechó una pose poco usual y muy divertida para la imagen, la cual ya tiene más de 38 mil me gusta.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar