La cantante Carla Morrison ha confesado que decidió irse de México, ya que no soportó las criticas y comparaciones que recibía por sus tono de voz.
Tras las constantes críticas, ataques y el hecho que la incluyeran en el grupo de las «Natalias», Carla Morrison confesó que se fue a vivir a Paris, Francia, y alejarse México, de los escenarios y la música ya que el bullying la estaba afectando emocionalmente.
“Me acuerdo que cuando estaba más chiquita y saqué ‘Déjenme llorar’, me bulleaban. No me dejaban en paz y yo me sentía afectada y triste”, recordó Carla Morrison.
Y es que tras haber debutado en la música, varias personas compararon compararon su voz con la de Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Ximena Sariñan, lo cual las calificaban como las cuatro «Natalias».
“Cuando me mudé a Paris aprendí cosas muy padres de mí, cosas que no sabía de mi como persona, como mi salud mental, física y espiritual”, agregó
Carla confesó que, durante todo este tiempo, estuvo viviendo en la ciudad de París, en Francia, pudo reflexionar y aprender cosas sobre ella misma; además destacó que su descanso forzado también la ha ayudado a madurar como artista, por lo que ahora ya no le ineteresa lo que puedan opinar ni de ella
“Ya no quería quedar bien con nadie, no me importa lo que diga la gente; me importa lo yo pienso de mi. Quiero ser mi mejor amiga y pasarla chido”. destacó.