Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian habla sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Kylie Jenner

Khloe Kardashian habla sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Kylie Jenner
Khloe Kardashian habla sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Kylie Jenner

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, lo cual ya perdonó.

En el último episodio de la reunión de Keeping Up With the Kardashian, Khloé Kardashian confesó que no le guarda rencor a Jordyn Woods, pues “ya la ha perdonado” y que no le importaría que su hermana Kylie Jenner intentará recuperar esa amistad.

“Creo que es un gran error. Esa es también la cosa en la que algunas narrativas no son tan divertidas para difundir y se difunden como la pólvora. De hecho, he tuiteado, he hecho historias de Instagram, no tengo ningún rencor contra Jordyn. Errores. La gente vive y aprende. Y yo perdono a ambas partes”, se sinceró Khloé.

Khloé también dijo que de no perdonar a Jordyn, es convertirse en prisionera toda su vida, guardando rencor todo el tiempo, por lo que son las personas las que deben pedirle perdón para ser responsables de sí mismos y aprednder.

“Jordyn y yo tuvimos una conversación después de eso. Cuando éramos amigas, nunca imaginamos que no seríamos amigas. Fue como una cosa de la noche a la mañana, y, ya sabes, cuando ella le hizo algo a mi familia, se sintió como si me hubiera hecho algo a mí”, confesó Kylie Jenner.

Finalmente, Khloé puntualizó que es decisión de Kylie retomar su amistad con Jordyn, lo cual no le importaría, ya que lo más importante para ella es su familia que cualquier otro rencor.

Khloe Kardashian termina con Tristan Thompson

Khloe Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson, luego de que este le fuera infiel a ella en tres ocasiones, la última fue en el 2019 con Jordyn Woods, quien era una de las amigas de su  hermana Kylie Jenner.

La Kardashian primero culpó a Woods de haberse metido en una pareja, pero después de pensarlo más detenidamente se dio cuenta de quién era el verdadero culpable era él.

Jordyn Woods

Jordyn Woods

“No hay que culpar a Jordyn de la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan. Ha sido una semana horrible y sé que están hartos de escucharme hablar sobre todo esto (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañe y me humille, no fue tan impactante como la primera vez”, dijo a través de su perfil de Twitter.

Te podría interesar: Luis Fernando Peña anuncia que se convertirá en papá

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Anuncios